MAR
SEP
18

Motociclista pierde la vida tras fuerte colisión con una camoneta






24 abril, 2018

El chofer de la camioneta se encuentra aprehendido, quien debe esperar la audiencia de medidas cautelares

REDACCIÓN CENTRAL/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- abril 24/ 2018) En la avenida Los Membrillos, casi esquina con la calle La Paz, ocurrió a las 4.30 de la madrugada, una colisión entre una motocicleta y una camioneta, donde falleció el conductor de la moto.
El motociclista de 17 años, aparentemente estaba en estado de ebriedad, falleciendo casi de forma inmediata tras el impacto.
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que en el hecho, el conductor de la moto perdió la vida al instante. Tras la primera colisión, la camioneta fue a impactar a un muro y una puerta de una vivienda.
“El caso está a conocimiento del Ministerio Público, seguramente en las próximas horas se verá por parte del fiscal asignado, la situación legal del protagonista, en este caso, el conductor de la camioneta”, explicó.
La Policía todavía no tiene los pormenores del accidente; sin embargo, el informe preliminar del asignado al caso, indica que ocurrió por la imprudencia del conductor y el exceso de velocidad.
“Se está por determinar, de igual manera se está realizando el estudio en laboratorio para verificar si se encontraba o no bajo el efecto del alcohol”, mencionó.
Ávila, indicó que según versión del conductor de la camioneta, él estaba yendo para auxiliar a su esposa al hospital Obrero, cuando se cruzó con la moto.
“En el informe oficial, podrán verse todos los pormenores, mientras tanto, solo se tiene el informe preliminar”.
El jefe de emergencias del hospital San Juan de Dios, Vladimir Velásquez, dijo que a pesar del esfuerzo de las primeras personas quienes auxiliaron al joven, este al llegar al centro médico, ya había muerto.
“Alrededor de las 06:15 llegó a emergencias del hospital un joven, quien se encontraba ya sin vida y por ello, fue llevado a la morgue; a primeras horas no estaba identificado; pero, luego fue reconocido por sus familiares”, mencionó. (eP).

DATOS
Emergencias del hospital San Juan de Dios atendió este fin de semana alrededor de 276 casos.

DATOS 2
El joven llegó sin vida a emergencias del hospital San Juan de Dios, pese al auxilio que le dieron personas particulares