JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Liverpool – Roma: primer paso hacia la gloria






24 abril, 2018

– Los Reds y el Giallorossi jugarán la ida de las semifinales en el estadio Anfield

AGENCIAS
La carrera hacia la final de la Champions League arrancará este martes, en Anfield, entre el Liverpool y la Roma.
El único representante de la Premier League, dominador del fútbol del Viejo Continente entre el final de los 70 y el inicio de los 80, jugará una semifinal de la Champions por primera vez en una década.
El conjunto del alemán Jürgen Klopp, que superó al Manchester City en cuartos, está entre los cuatro mejores del torneo por décima vez en su historia. No llegaba tan lejos el Liverpool desde la temporada 2007-2008, cuando padeció su segunda derrota en las semifinales.
El Liverpool solo piensa en Europa. El pasado sábado se relajó ante el West Bromwich en cuanto tuvo una ventaja de dos goles firmados por Danny Ings y por el hombre de moda, el egipcio Mohamed Salah. El choque terminó en empate. Un paso atrás del cuadro de Klopp en su intención de ser segundo en la Premier.
La Roma, por su parte, jugará una semifinal por segunda vez en su historia. La anterior la ganó y llegó a la final, la única que ha disputado. Pero cayó ante el Liverpool, precisamente, en el Olímpico. El duelo del martes rememorará aquél enfrentamiento. Una revancha para el representante italiano, que ganó con claridad al SPAL (0-3), gracias a un autogol de Francesco Vicari y al acierto de Radja Naingolan y Patrik Schick, que le asientan tercero en la tabla.
Es la revelación del torneo el cuadro de Eusebio Di Francesco, que eliminó al Barcelona en cuartos de final.
Posibles Alineaciones
Liverpool: Karius, Lovren, Van Dijk, Robertson, Alexander-Arnold, Milner, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain, Roberto Firmino, Mohamed Salah y Mané.
Roma: Alisson, Kolarov, Fazio, Manolas, Juan Jesús, De Rossi, Nainggolan, Strootman, Florenzi, Dzeko y Schik.
Árbitro: Felix Brych (ALE), asistido por Mark Borsch y Stefan Lupp
Estadio: Anfield.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.