VIE
SEP
21

Joven fue aprehendido por acuchillar a dos adolescentes






24 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 24/ 2018) El fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, informó de la aprehensión de un joven de 18 años, quien intentó acuchillar a una adolescente de 16 años, aparentemente por problemas entre ambos.
El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Amanecer.
“Ocurrió el domingo alrededor de las 20:00, cuando el denunciado llegó a la casa de su expareja en estado de ebriedad”.
En la puerta de la casa, el agresor confundió a la sobrina de su expareja, de 16 años, con ella y le acuchilló en la mano y en la pierna.
La víctima gritó pidiendo ayuda y en ese momento, llegó un amigo para protegerla y recibió una puñalada en el abdomen.
“Con la ayuda de varios vecinos, lograron detener al agresor, que fue trasladado por los policías, y ahora está acusado por los delitos de lesiones graves y por posible tentativa de homicidio”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.