DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Hombre intentó matar a su concubina por celos






24 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 24/ 2018) En la comunidad de Capirendita- Yacuiba, atendieron un hecho de tentativa de feminicidio, donde un hombre amenazó con un cuchillo a su concubina.
De acuerdo a la denuncia, la víctima estaba en su domicilio y de pronto, llegó el hombre en estado de ebriedad, quien comenzó a reclamarle por celos, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
“Agredió a la mujer al extremo de voltearla al piso y agarrarle a patadas, posteriormente, le amenazó con un cuchillo”, dijo.
Al escuchar los gritos de la víctima, dos personas se acercaron para auxiliar a la mujer, haciendo soltar el cuchillo al atacante; sin embargo, el hombre en cólera sacó un azadón con el que nuevamente intentó agredir a su pareja.

Otro hecho
El fiscal departamental de Tarija, Carlos Oblitas Álvarez, indicó que el 21 de abril a las 20:00 aproximadamente en Villa Montes, la víctima se encontraba en su domicilio y en ese momento, llegó el agresor, quien se encontraba en estado de ebriedad y la empezó a insultarla.
Luego, según el reporte, este hombre agarró un cuchillo y le amenazó, golpeándole dos veces, haciéndole caer al suelo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.