MIE
SEP
19

Colisión entre minivan y motocicleta deja tres heridos






24 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 24/ 2018) El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que aproximadamente a las 15:30 del domingo, se produjo un accidente de tránsito, donde un minivan colisionó con una motocicleta.
En la moto iban dos ocupantes, quienes resultaron heridos.
“Las personas heridas fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios, y lo que se tiene en las primeras investigaciones, es que el chofer del minivan se encontraba bajo influencia del alcohol, por ello fue aprehendido”, dijo el director policial.
El fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas, informó que el resultado del accidente dejó a tres personas heridas, entre ellas un bebé de un año y seis meses.
Según los reportes, el chofer del vehículo marca Subaru de transporte público se encontraba en estado de ebriedad y en ese momento, estaba trasladando pasajeros.
El hecho se ha registrado en el barrio 4 de Julio, en la calle Brasil y esquina México.
“El conductor estando en día de trabajo y con pasajeros impactó a la motocicleta, situación que ameritará toda la investigación y celeridad, porque también existe un menor víctima”, añadió.
Las tres personas incluido el bebé, han resultado con lesiones graves y leves por lo que el chofer del minibús ha sido imputado, quien se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
“Luego de la revisión médico forense, se determinó que el conductor de la motocicleta tiene una herida compleja en la pierna izquierda, mientras que su concubina como el bebé se encuentran con policontusiones”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.