JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

Capturan a hombre cuando robaba partes de un vehículo






24 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- abril 24/ 2018) Un hecho de robo agravado ocurrió el pasado domingo a la 1.30, cuando un hombre fue sorprendido sacando autopartes y accesorios de un vehículo que estaba estacionado en la esquina de las calles Virginio Lema y Ramón Rojas.
El fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, informó que un hombre dejó estacionado su vehículo, en la calle de la discoteca Limbo y cuando salió, vio a una persona sacando las partes de su auto.
“La víctima sale del local, porque le dicen que alguien está abriendo su vehículo y evidentemente, al salir se percata que alguien había abierto el auto, quien se encontraba sacando los objetos de valor como la radio y otras”, añadió.
En ese momento, el hombre intentó darse a la fuga, pero la víctima logró atraparlo y llevarlo al Comando de la Policía que se encontraba a dos cuadras.
En la revisión del hombre, lograron encontrar que portaba una sustancia verdusca tipo marihuana, y en la prueba, dio positivo a marihuana. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.