LUN
SEP
24

Un pescador se ahoga en el río Pilcomayo






23 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 23/ 2018) Una persona con las iniciales C. R. R, quien se encontraba este domingo a las 9.30 pescando en el río Pilcomayo, en el municipio de Villa Montes, habría desaparecido y por ello, las personas que estaban con él, indicaron que se habría ahogado; sin embargo, aún no hallaron el cuerpo del pescador.
Según las primeras informaciones, el hombre estaba pescando en el lugar denominado Peña Colorada y aparentemente, su red pollera se trancó y por recuperar la misma, se habría ahogado.
“La Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes, hizo mención que se está realizando el rastrillaje respectivo para recuperar el cuerpo”, informó el periodista villamontino, José Luis Fernández a elPeriódico.
La dirección de Seguridad Ciudadana de Villa Montes, sacó un comunicado donde pide cuidado a las personas que se dedican a esta actividad.
El fiscal de Villa Montes, Weimar Farfán, dijo que recibieron una información del hecho; pero, no hicieron llegar ningún informe oficial de la Policía Boliviana.
“Lo que se conoce es que están en búsqueda de una persona que se había ahogado; pero, estamos a la espera de algún informe”, dijo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.