DOM
SEP
23

San Martin, Andalucía, FC Leonas y PAF comienzan ganando






23 abril, 2018

– El fin de semana se cumplió la primera fecha con 4 partidos, 27 goles se marcaron, no hubo sorpresas

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Entre sábado y domingo arranco el futbol femenino en Tarija con 4 encuentros, donde San Martin, Andalucía, FC Leonas y Pedro Antonio Flores arrancaron con victoria.
Destacar que en 4 encuentros se marcaron 27 goles, lo negativo que el colegio de árbitros no dio el valor a las señoritas que juegan este deporte porque trajeron árbitros principiantes para un torneo de primera.
En este torneo participan los equipos de Club San Martin de Porres; club Real Tarija: club Andalucía; FC Leonas.; club Pedro Antonio Flores; club Gobierno Municipal; Atlético Mana; club Municipal; Libertad F.C.
PAF COMENZÓ GANANDO
El plantel de Pedro Antonio Flores le gano 2 a 0 a Escuela Municipal, con tantos de Gissel Sánchez que a los 30 minutos pt, marcaría el primer gol del torneo con un tiro libre muy bien ejecutado y el segundo gol lo marcaria en esa etapa la jugadora Carla Eyzaguirre con lo que en la segunda parte el plante de Jaime Ríos realizo algunos cambios y cuido el resultado a su favor.
FC LEONAS REMONTA
En el segundo partido el plantel de FC Leonas gano 3 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 0, frente a un plantel de Atlético Mana que se confió y cayó en el debut de este torneo.
Comenzó ganando con gol de Claudia Roldan luego de una triangulación interesante a los 5 minutos, tres minutos después Nashmi Segovia concretaría el 2 a 0 en un arranque interesante del cuadro de Mana.
Pero llegaría el descuento a través de Vanesa Velásquez quien desde unos 45 metros logra vencer a la portera Correas quien no salta y antes del descanso se va ganando 2 a 1 Atlético Mana.
En la segunda parte fue más FC Leonas quien con goles de Jhiogina Hoyos y de Ana Rivera le dan la vuelta y concreta la remontada y el 3 a 2 final.
9 GOLES DE YANINA
El plantel de San Martin gano 12 a 0 a Libertad FC, con 9 goles de la jugadora argentina Yanina de los Ángeles López aporto a su equipo los otros dos tantos realizo Angélica Torrez, Jhoselin Rueda y Jhudit Guerra, para completar la goleada de la fecha.
EL CAMPEÓN ARRASA
El cuadro de Andalucía gano 9 a 0 a Gobierno Municipal con tantos marcados por Olga Sandoval en 4 ocasiones, Paola Velásquez y María Segovia cada una en dos oportunidades y un tanto de Zulma Copa.