LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

San Martin, Andalucía, FC Leonas y PAF comienzan ganando






23 abril, 2018

– El fin de semana se cumplió la primera fecha con 4 partidos, 27 goles se marcaron, no hubo sorpresas

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Entre sábado y domingo arranco el futbol femenino en Tarija con 4 encuentros, donde San Martin, Andalucía, FC Leonas y Pedro Antonio Flores arrancaron con victoria.
Destacar que en 4 encuentros se marcaron 27 goles, lo negativo que el colegio de árbitros no dio el valor a las señoritas que juegan este deporte porque trajeron árbitros principiantes para un torneo de primera.
En este torneo participan los equipos de Club San Martin de Porres; club Real Tarija: club Andalucía; FC Leonas.; club Pedro Antonio Flores; club Gobierno Municipal; Atlético Mana; club Municipal; Libertad F.C.
PAF COMENZÓ GANANDO
El plantel de Pedro Antonio Flores le gano 2 a 0 a Escuela Municipal, con tantos de Gissel Sánchez que a los 30 minutos pt, marcaría el primer gol del torneo con un tiro libre muy bien ejecutado y el segundo gol lo marcaria en esa etapa la jugadora Carla Eyzaguirre con lo que en la segunda parte el plante de Jaime Ríos realizo algunos cambios y cuido el resultado a su favor.
FC LEONAS REMONTA
En el segundo partido el plantel de FC Leonas gano 3 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 0, frente a un plantel de Atlético Mana que se confió y cayó en el debut de este torneo.
Comenzó ganando con gol de Claudia Roldan luego de una triangulación interesante a los 5 minutos, tres minutos después Nashmi Segovia concretaría el 2 a 0 en un arranque interesante del cuadro de Mana.
Pero llegaría el descuento a través de Vanesa Velásquez quien desde unos 45 metros logra vencer a la portera Correas quien no salta y antes del descanso se va ganando 2 a 1 Atlético Mana.
En la segunda parte fue más FC Leonas quien con goles de Jhiogina Hoyos y de Ana Rivera le dan la vuelta y concreta la remontada y el 3 a 2 final.
9 GOLES DE YANINA
El plantel de San Martin gano 12 a 0 a Libertad FC, con 9 goles de la jugadora argentina Yanina de los Ángeles López aporto a su equipo los otros dos tantos realizo Angélica Torrez, Jhoselin Rueda y Jhudit Guerra, para completar la goleada de la fecha.
EL CAMPEÓN ARRASA
El cuadro de Andalucía gano 9 a 0 a Gobierno Municipal con tantos marcados por Olga Sandoval en 4 ocasiones, Paola Velásquez y María Segovia cada una en dos oportunidades y un tanto de Zulma Copa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.