VIE
SEP
21

Real Tarija logró su primer triunfo ante Real Tomayapo






23 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con el auspicioso debut del delantero brasileño Matheos Soares, el elenco de Real Tarija, goleó a Real Tomayapo por 3 goles a 0, obteniendo su primer triunfo en el campeonato y de paso escapó del fondo de la tabla de posiciones.
El encuentro fue el preliminar jugado ayer en el IV Centenario y tuvo a Matheos como la figura excluyente, al obtener los 3 goles que le dieron este importante triunfo al elenco realista, que gasta la fecha solo había conseguido 5 derrotas.
GOLES SON AMORES
Cuánta razón tienen los que sostienen que para ganar partidos hay que marcar goles y para marcarlos hay que tener goleadores, ayer hizo su primera aparición Matheos Soares y desde el mismo inicio del partido, se mostró como un jugador distinto, que tiene la mira en el pórtico rival, por sobre el hecho concreto de jugar mal o bien.
Tras los primeros escarceos donde se vio a un debilitado elenco de Real Tomayapo, que no tiene nada que ver con el de hace 2 temporadas, deambular por el terreno de juego, en tanto Real Tarija, sin mucho convencimiento, intentaba llegar al arco contrario.
A los 33 minutos todo se simplificó, desde unos 25 metros sacó el violento remate Soares y pelota al fondo de los piolines, ante la impotente mirada del arquero, terminando el primer tiempo 1 a 0 para Real Tarija.
En el inicio del segundo tiempo, a los 3 minutos segunda aparición de Matheos y el arquero Gijena, que tiene que sacar el esférico del fondo de su valla, por la precisión del disparo, luego de los goles el partido retomó su desordenado desarrollo.
Sin embargo el brasileño nos tenía reservado otro gol más, aunque que tuvimos que esperar hasta el minuto 42, cuando Soares le puso la fresa a la torta con su primer “hat-trick”, para rubricar su gran actuación y el triunfo de Real Tarija por 3 goles a 0 frente al desconocido Real Tomayapo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.