MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Jóvenes del MAS apoyarán candidatura de Evo desde las redes






23 abril, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Abril 23/2018) Con la definición de los lineamientos para promover la candidatura del presidente, Evo Morales Ayma, para las elecciones 2019, concluyo el VI Congreso de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), que contó con la presencia de autoridades departamentales que presenciaron el acto de clausura.
En el acto principal, hicieron el anuncio de las tareas que los integrantes de las dirigencias departamentales deben realizar de ahora en adelante, siendo la principal premisa, el fortalecimiento de la campaña por medio de las redes sociales de internet.
La conclusión de este evento tuvo lugar en el coliseo 15 de Noviembre, ubicado en la zona del Mercado Campesino.
La representante de juventudes del MAS por Tarija, Viviana Aparicio, indicó que uno de los trabajos a realizar de manera “inmediata” es de formar comisiones que se encarguen de comunicar a los jóvenes de 18 años y que podrán votar para las próximas elecciones nacionales.
El fin es de promover las políticas de trabajo del partido de Gobierno, siendo la principal herramienta las redes sociales, al ser los medio de comunicación más utilizados por los jóvenes.
“Se aprobó un documento donde ratificamos y comprometernos para que el año 2019, nuestro hermano Evo Morales, sea el ganador”, resaltó la dirigente juvenil.
Explicó que la juventud boliviana tiene un número “muy alto” de votantes, por lo que es importante el compromiso asumido en este encuentro por los jóvenes militantes del partido oficialista.
“Tenemos el compromiso de conquistar, convencer y de hablar con nuevos hermanos que van a cumplir los 18 años y van a sufragar”, dijo la dirigente.
El presidente Evo Morales inauguró este congreso el pasado sábado, pidiendo a los participantes difundir la ideología de este partido, especialmente por las redes sociales de internet, donde reconoció que la oposición tiene fuerte influencia

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.