MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Huaycos’95 campeón en futsal senior






23 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El conjunto de Cercado Huaycos’95 no tuvo rival en el campeonato Inter Provincial que se realizó en nuestra ciudad en el coliseo Luis Parra ya que en la última jornada en la mañana de ayer ganó a Prensa de Yacuiba por la cuenta de 7 a 3 así logro el campeonato de forma invicta.
En el acto de premiación se reconoció a los cuatro participantes de esta categoría senior que quedaron de la siguiente manera Huaycos 95 de Cercado campeón, Prensa de Yacuiba Sub campeón, Tercero Deportivo Vides de El Valle y último Deportivo San Lorenzo.
En la premiación estuvieron presentes la directiva de la asociación municipal de futsal de Cercado y el señor Daniel Heredia presidente departamental de Futbol de salón
Huaycos 95 representara en el nacional a realizarse desde el 6 de mayo en Bermejo donde el local será el cuadro de Magisterio, donde para este evento nacional buscará reforzarse para realizar una buena campaña.
Huaycos 95 ganó con goles de Franz Bustamante en tres ocasiones, dos tantos de Oscar Varas, un tanto de Diego Centeno y un tanto de Alberto Peñaloza, los descuentos lo marcaron Rogelio Wayar en dos ocasiones y Iker Cuellar en una oportunidad.
“No tuvimos ningún problema se realizó un buen campeonato, donde observamos un gran nivel técnico y esperemos que en el nacional a Tarija le vaya bien debido que tendrá dos representantes”, dijo Daniel Heredia, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol de Salón.
Tabla de Posiciones
Campeonato Departamental
Nº Equipo PJ PG PE PP PTS.
1 Huaycos 95 3 3 0 0 6
2 La Prensa 3 2 0 1 4
3 Dep. Vides 3 1 0 2 2
4 San Lorenzo 3 0 0 3 0
Nómina de los Campeones
1 Franz Bustamante
2 Freddy Andrés Ruiz
3 Alberto Peñaloza
4 Franz Ayarde
5 Daniel Sedano
6 Diego Centeno
7 Linder Morales
8 Gabriel Ibáñez
9 Antonio Franco
10 Fernando Serrano
11 Julio López
12 Oscar Varas
DT Ronald Silva
AC Daniel Fernández
Delegado. Carlos Zambrana

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.