MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Gobernación entrega cheques a subgobernaciones de Cercado, El Puente y Uriondo






23 abril, 2018

Edición Digital

El gobernador, Adrián Oliva, en un acto realizó esta mañana la entrega de cheques a las subgobernaciones de Cercado, El Puente y Uriondo, con fondos provenientes del crédito otorgado por el Banco Bisa, para reactivar obras paralizadas.

Al municipio de El Puente, segunda sección de la provincia Méndez, le fue otorgado un cheque con la suma de ocho millones de bolivianos; el segundo de diez millones fue destinado para el camino La Choza-San Isidro en Uriondo.

La provincia Cercado recibió tres millones y medio de bolivianos para riego tecnificado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.