MAR
SEP
25

Australia: Perro recibió honores policiales por cuidar a niña perdida






23 abril, 2018

Agencias

Un perro sordo y parcialmente ciego ha acaparado al atención de miles de usuarios de Facebook por mantener a salvo por 15 horas a una niña de tres años que se perdió en un matorral.

Los servicios de emergencia australiana empezaron a buscar a Aurora el pasado viernes, después de que la niña se perdiera en un matorral de una finca rural del estado de Queensland.

Max, un perro pastor ganadero australiano de 17 años estuvo con la niña durante toda la noche hasta que la mañana del sábado, condujo a la familia hasta la pequeña Aurora.

Esta hazaña sorprendió a la familia y a la policía de Queensland quienes nombraron al animal como miembro honorario en una publicación de Facebook.

“¡Qué buen chico, Max!”, celebra el mensaje. “Por mantener [a Aurora] a salvo hasta que fue encontrada, ¡ahora eres un perro honorífico de la policía!, anunciaron en el mensaje de Facebook.

Para la tranquilidad de la familia la niña estaba en buenas condiciones de salud y sólo sufrió pequeños arañazos. Aurora fue encontrada a unos dos kilómetros de la casa familiar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.