JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Australia: Perro recibió honores policiales por cuidar a niña perdida






23 abril, 2018

Agencias

Un perro sordo y parcialmente ciego ha acaparado al atención de miles de usuarios de Facebook por mantener a salvo por 15 horas a una niña de tres años que se perdió en un matorral.

Los servicios de emergencia australiana empezaron a buscar a Aurora el pasado viernes, después de que la niña se perdiera en un matorral de una finca rural del estado de Queensland.

Max, un perro pastor ganadero australiano de 17 años estuvo con la niña durante toda la noche hasta que la mañana del sábado, condujo a la familia hasta la pequeña Aurora.

Esta hazaña sorprendió a la familia y a la policía de Queensland quienes nombraron al animal como miembro honorario en una publicación de Facebook.

“¡Qué buen chico, Max!”, celebra el mensaje. “Por mantener [a Aurora] a salvo hasta que fue encontrada, ¡ahora eres un perro honorífico de la policía!, anunciaron en el mensaje de Facebook.

Para la tranquilidad de la familia la niña estaba en buenas condiciones de salud y sólo sufrió pequeños arañazos. Aurora fue encontrada a unos dos kilómetros de la casa familiar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.