SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Atlético gana a Municipal y no afloja






23 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con do goles de Sergio Justiniano y uno de Facundo Yáñez, el cuadro de Atlético Bermejo venció por 3 a 1 a Municipal, en el Estadio Municipal de Bermejo, el descuento lo realizó Álvaro Martínez
Fue un partido donde el cuadro de Bermejo gano cómodamente y se acomoda en la tabla de posiciones en la punta, donde por gol diferencia marcha segundo.
Por su parte Municipal no levanta cabeza anda con capa caída a pesar de que su estratega comenta que los árbitros están en su contra, el equipo no encuentra un sistema de juego y así no se puede jugar, marcha en la novena posición lejos de los puestos de clasificación, pero si no mejora y los de abajo suman se puede complicar con los puestos del descenso tiene 5 puntos y el ultimo tiene 2.
El primer tanto del partido lo realizó Sergio Justiniano a los 18 minutos de la primera parte venciendo al portero Tejerina y a una defensa que se equivoca al momento de rechazar.
Es así que con el 1 a 0 creció en el campo de juego y Municipal lo intento manejar, pero sin visión de juego, eso lo aprovecho Bermejo que, jugando de local y de visitante marcha invicto, logrando desplegar su juego y poner nervioso al rival.
Es así que a los 29 minutos Facundo Yáñez marcaría el 2 a 0 con lo que Bermejo jugó más tranquilo con el juego de Briceño, Zegarra y Justiniano que se comprenden en la perfección con e 2 a 0 se fueron al descanso.
En la segunda parte Bermejo supo manejo las acciones y el juego Municipal intentó con contragolpes, pero no pudo descontar.
Es así que Justiniano nuevamente marcaría el 3 a 0, ante una mirada Edil, que no pudo hacer nada para mejorar su actuación, Bermejo busca nuevamente el título, le toca partidos complicados pero está jugando bien.
Antes que termine el partido a los 35 minutos el jugador Álvaro Martínez concretaría el descuento para Municipal, pero Bermejo se paró atrás y no dejo que reaccione más el cuadro Edil.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.