MAR
SEP
25

Anciana fue encontraba sin vida en su cuarto






23 abril, 2018

SAÚL CARDOZO / BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 23/ 2018) En la ciudad de Bermejo, los policías realizaron el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 77 años, quien era natural de la provincia Méndez, informó el comandante departamental, coronel Freddy Gordy Soto.
Tras realizar la autopsia forense, los especialistas determinaron que la mujer sufrió un paro cardiaco, descartando cualquier hecho delictivo.
“Se atendió un caso de muerte de una persona de la tercera edad, el hecho se registró en el barrio Luis de Fuentes en la calle Real Madrid, donde al llamado a la central de la Policía se constituyó a verificar el caso”, dijo.
Indicó que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió al acto de levantamiento legal de cadáver en presencia del equipo multidisciplinario, fiscal y médico forense.
“El cadáver se encontraba en el interior de su domicilio y fue encontrado primeramente por sus familiares en su cuarto”, explicó.
Luego del análisis del médico de turno, determinaron que la mujer falleció por un paro cardiorrespiratorio o muerte súbita.
“Posterior al acto, se procedió a la entrega del cuerpo a los familiares para que procedan con la cristiana sepultura”.
“Con la definición del médico de turno, el caso quedó cerrado y se confirma la muerte súbita, puesto que tampoco tenía marcas de otros hechos”, acotó el comandante. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.