JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Unión Tarija empató 1-1 con Gobierno Municipal






22 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Unión Tarija no pudo mantener su racha ganadora, al empatar 1 a 1 frente a Gobierno Municipal, en cotejo jugador ayer sábado en el Estadio “La Bombonera”, por la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Primera B del fútbol local.
Los verdolagas desperdiciaron una inmejorable ocasión para escaparse en la punta de la tabla de posiciones, tras la derrota el viernes de Magisterio, aunque salvaron el invicto  y el punto sirve para ser los únicos punteros.
Partido bastante parejo, más corrido que jugado y este vértigo determinó que las jugadas de riesgo fueran contadas y donde destacaron los arqueros Marcelo Romero de los verdolagas y Andrés Ruiz en los “ediles”.
El primero en intervenir fue Romero, que salvó su valla tras el remate de Fernández y el posterior rebote, a los 31 minutos el árbitro Jorge Justiniano sanciona tiro penal para Unión Tarija, ejecuta Carlos Zelaya que increíblemente remate desviado, terminando el primer tiempo con el marcador en blanco.
En el complemento llegaron los goles, a los 11 minutos de tiro libre, el volante José Luis Quispe puso en ventaja a Unión Tarija, pese a que no se encontraba en su mejor forma física, una de las causas del flojo desempeño verdolaga.
A los 22 minutos segundo penal que cobra el árbitro Justiniano, esta vez en el área verdolaga, se planta el arquero Andrés Ruiz que engaña totalmente a su colega Romero para poner el empate de Gobierno Municipal.
Pese a que aún restaban varios minutos por jugarse y al afán de los 2 equipos por alcanzar la victoria, al final se debieron resignar al empate 1 a 1 entre Unión Tarija y Gobierno Municipal.
COMPLEMENTO
Con 2 partidos que se jugarán este domingo en horario matinal en el Estadio” La Bombonera”, se completa la cuarta fecha de la Primera B, cotejos que más tienen que ver con la panza y la panza y la zona del descenso.
En el primer encuentro a las 8.00 horas jugarán San José y Tenis Soccer, que igualan en la tabla de posiciones con 4 puntos y necesitan ganar para escalar posiciones.
En el segundo encuentro a las 10.00 horas se enfrentarán las escuadras de Estudiantes Chiquiacá y Pedro Antonio Flores, con 3 y 4 puntos, respectivamente.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.