LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Nacional Senac sorprende a Educación Técnica






22 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el Estadio IV Centenario en el inicio de la sexta fecha con el partido entre los equipos de Educación Técnica y Nacional Senac, partido terminado a favor de Senac por dos a uno.
Desde el inicio fue un partido trabado con mucho roce, donde los dos equipos jugaron a gran intensidad, en la cual Educación Técnica – Agro llegó con más claridad a través de Cababa y de Castrillo quienes llegaron con muchas opciones al arco defendido por Matías Lozano.
Por su Parte Senac con muchos altibajos llegó en algunas ocasiones, pero le faltó claridad y además conto con un jugador como Alain Saavedra quien estaba lesionado y mostró muchas deficiencias y por estar en un solo pie fue reemplazado, donde ahí apareció el juego de Rudy Guzmán que fue vital para ganar el encuentro.
A los 40 minutos de la primera parte Erick Castrillo en una jugada solitaria pone el  1 a 0 gol de Técnica de cabeza  luego de un pase de Delfor Sánchez quien le dio el pase a la cabeza como con la mano para que logre marcar ante la mala salida del guardameta.
Es así que el equipo de Técnica creció, pero sin visión y dejo avanzar a un plantel de Senac que a los 46 minutos lograría el gol del empate a través de Mario Visacho desde los 12 pasos donde vence al portero Gustavo Vera para irse al descanso con un empate.
En todo este encuentro el árbitro central y sus asistentes se equivocaron a dejar jugar fuerte y por ende el partido se tornó trabado donde los dos equipos fueron perjudicados debido que al final cobró de todo como para redimirse de sus fallas.
En la segunda parte el partido lo aprovecho Senac con Garay y con la entrada de Rudy Guzmán fue más que el rival quien mostró errores y desconcentración, además que Técnica se equivocó en los cambios y eso lo aprovechó Senac que contó con un toro en la delantera a Guzmán quien en dos ocasiones antes de que marque el gol de la victoria se entró con balón dominado, pero falló en la estocada final.
Pero a los 16 minutos Rudy Guzmán entro con balón dominado lo ve salir al portero y por arriba hace pasar el balón para vencer y lograr el 2 a 1 que no cambiaría hasta el final.
Senac, se defendió y jugó al contragolpe, aprovechando los errores del cuadro de Técnica que demostró que sin Segovia en la defensa, que estaba expulsado, es otro equipo con muchas falencias y el ganador aprovechó ese hándicap.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.