MAR
SEP
25

Industrial goleó 6 a 1 a Royal Obrero






22 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Industrial cumplió y goleó a Royal Obrero por 6 a 1 con lo que el plantel verdolaga es puntero momentáneo.
Con tres tantos de Primo Romero, dos goles de Cristian Valencia y un tanto de Miguel Reyes el plantel de Industrial ganó a un Decano desconocido que descontó con gol de Carlos Balcazar.
Desde el minuto 0 se observó a dos equipos diferentes por un lado el cuadro de Industrial que desde el inicio entró al campo de juego a comerse al rival y, por otra parte, Royal Obrero que llegaba sin entrenador, golpeado por lo sucedido en la semana y eso se vio en el campo de juego.
A los 28 minutos luego de una jugada espectacular de Uellington Martins deja solo a Cristian Valencia quien se entra por la izquierda remata un disparo atajable pero lo suelta el portero para que sea el primer tanto del encuentro.
Pero era más Industrial luego de cuatro minutos, tras de un pase de Valencia le llega directo a la cabeza de Primo Romero quien logra marcar y pone la cosa cómodamente 2 a 0.
A los 36 minutos nuevamente Primo se hace presente en el marcador, tras aprovechar los errores de la defensa sanroqueña y ahí llega el jugador Romero quien marca el 3 a 0, cómodamente con lo que demostró su olfato goleador en el área grande.
Con el 3 a 0 se fueron al descanso, donde mostraron mucha supremacía el cuadro de Industrial, por su parte Royal Obrero mostró muchos errores.
En la segunda parte quiso reaccionar el plantel Decano a través de un gol de Carlos Balcazar, con lo que el partido se podría haberse puesto interesante, pero Industrial mostró un buen medio campo con jugadores experimentados y con un Uellington Martins quien mostró mucha clase de juego y eso fue vital para que lleguen más goles.
A los 34 minutos nuevamente Valencia marcaría el 4 a 1, luego de un pase del brasilero Martins.
Faltaría el hat-trick de Romero que llegó a los 41 minutos venciendo nuevamente al arquero Bejarano.
Y en los minutos finales Miguel Reyes marcaría el 6 a 1 para lograr una victoria importante, donde el cuadro de Horacio Pacheco no falló y mira a todos desde arriba, claro que la jornada sexta recién se completa hoy y habrá 3 equipos pugnando la punta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.