DOM
SEP
23

Ciclón apabulló 9 a 1 a Atlético Entre Ríos






22 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Sin medida ni clemencia tuvo Atlético Ciclón frente a Atlético Entre Ríos, al que arrasó por 9 goles a 1, en el solitario encuentro jugado el sábado en el Estadio “La Bombonera” por la sexta fecha del certamen de la Primera A del fútbol local.
Si lo que quería Ciclón era olvidar la derrota con los bermejeños, lo consiguió, anotó la mayor goleada del campeonato, liderado por el delantero Eber Vera, que anotó un triplete de goles, pero el rival -al menos este Entre Ríos- fue demasiado flojo y no es medida para calibrar a los albicelestes, que además jugaron a media máquina.
FESTIVAL DE GOLES
Poco menos de media hora aguantó el equipo entrerriano, a los 26 minutos arrancó Pablo Vaca que se anticipa a la salida del portero y anota la apertura del tanteador, al minuto el brasileño Rómulo de Souza desde fuera del área con un preciso remate anota el segundo, a los 32 minutos de Souza mete el balón entre líneas para Vaca, que dispara al rincón para el tercero, en 6 minutos se cayó la estantería entrerriana y Ciclón resolvía el partido.
A los 40 minutos Entre Ríos tiene la oportunidad de descontar el marcador, sin embargo el penal ejecutado por Abraham Lisarazu, muy anunciado  es contenido por el portero Christian Salinas de Ciclón.
En el segundo tiempo de tiro libre descontó Roly Villa a los 10 minutos, pero de inmediato apareció Eber Vera apareció en el partido, a los 12 minutos centro sobre el área el argentino de cabeza amplía la diferencia, a los 20 minutos el árbitro Alvaro Cruz sanciona una clara falta en el área, ejecuta Jaime Villamil para poner la cuenta 5 a 0.
A los 27 minutos, pocos segundos después de haber ingresado al campo de juego, el defensor Jorge Olguín completa la media docena de goles, prácticamente cada llegada de Ciclón era gol, a los 28 minutos Vera de cabeza anota su doblete y a los 33 el mismo jugador con un remate pisando el área grande, anota el octavo gol y el tercero de su cosecha personal.
A los 35 minutos sobre llovido mojado para los entrerrianos, se quedan con 10 jugadores por la expulsión de Javier Orosco y en el mismo minuto el volante Juan Montaño desde fuera del área sella la victoria de Atlético Ciclón por 9 goles a 1 frente Atlético Entre Ríos, culminando este desigual encuentro.