Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, abril 21/2018) La campaña denominada Ecolimpieza, está programada para hoy a las 14.00 en el mirador Juan Pablo II en el barrio Aeropuerto, una actividad organizada por el banco Pyme Ecofuturo y la Alcaldía tarijeña
El banco Pyme Ecofuturo, lanzó esta actividad para limpiar el icónico mirador Juan Pablo II, en donde repintarán los cordones de la acera y  pintaran los árboles.
También procederán a colocar un total de 10 basureros en toda el área, de manera que esta inversión incentive el cuidado del lugar a largo plazo.
“En esta oportunidad,  contamos con la participación de un número importante de empleados de  la sucursal del banco, que junto a la Alcaldía, asumimos nuevamente el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los bolivianos a través de esta  importante iniciativa”, informó el gerente de la sucursal de esta entidad bancaria en Tarija, Edgar Segales.
La campaña  surgió el año 2016 como iniciativa del banco Ecofuturo,  y fue realizada en nueve ciudades del país durante el 2017.  El propósito principal, es de contribuir a la restauración y preservación de lugares de gran importancia del  país.
Conmemorando el Día Mundial de la Madre Tierra,  la actividad fue realizada en los alrededores de la laguna de San Jacinto.