MIE
SEP
19

Más de 900 personas obtuvieron créditos productivos





21 abril, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – abril  21/2018) Más de 900 personas accedieron a créditos otorgados por el Banco de Desarrollo Productivo (BDP) en Tarija, para incentivar a la producción local.

El objetivo es mostrar los logros obtenidos con los créditos entregados por  la entidad financiera, con una feria de exposición, donde los beneficiarios darán a conocer paso a paso cómo consolidar su idea.

La vicepresidente del Directorio del BDP, Celinda Sosa Lunda, informó que los primeros beneficiarios ya obtuvieron los logros esperados, por lo que  plasmarán ahora en una feria de exposición hacia el público.

“Queremos  que se muestre al público cómo se desarrollan  los créditos y los beneficios que los mismos significan, por lo que esta feria es importante para que se pueda informar y también acceder a los créditos”, dijo Sosa, que a su vez,  apuntó que los expositores son por lo general,  personas jóvenes que decidieron iniciar una actividad productiva.

La actividad será desarrollada este sábado en predios del parque Bolívar a partir de las 9:00 de la mañana, donde también dispondrán  de un espacio donde los interesados puedan  informarse.

Objetivo del BDP
Según la Ley N° 393 de Servicios Financieros, el Banco de Desarrollo Productivo  efectúa actividades de primer y segundo piso, de fomento como de promoción del desarrollo del sector productivo,  comercio o servicios complementarios a la actividad productiva de Bolivia. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.