MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Juan Carlos Ríos puso fin al invicto de Magisterio






21 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con 2 apariciones fantasmales de Adalberto Viluyo, el elenco de Juan Carlos Ríos F. C. puso fin al invicto de Magisterio F. C. al derrotarlo en la víspera por 3 goles a 1 en la apertura de la cuarta fecha del principal certamen del ascenso del fútbol local.
Buen encuentro del juvenil elenco del “Gordo” Ríos, con picos altos en varios de sus integrantes que literalmente borraron del campo de juego a uno de los punteros y con estos 3 puntos escala en la tabla de posiciones, resultado que además beneficia directamente a Unión Tarija que puede quedar como único puntero si vence esta tarde a Gobierno Municipal, partido que se jugará desde las 14:00 horas en el estadio Municipal La Bombonera.
Ya en el primer tiempo, Juan Carlos Ríos mostró mejores argumentos que el rival, tanto que en su primera incursión ofensiva logró la apertura del tanteador por intermedio de Noel Gareca a los 13 minutos de iniciado el compromiso.
Fueron vanos los intentos de Magisterio por igualar al marcador, chocaron con la buena marca de la defensa, liderada por Carlos Molina y la ubicuidad de los volantes Cristian Silva y el debutante Milton Arroyo.
En el complemento Magisterio adelanto sus líneas, con el objetivo de buscar el empate, pero regaló sus espaldas al contragolpe vía Adalberto Viluyo, que había ingresado como hombre de refresco, a los 14 minutos desde la izquierda sacó el remate que se coló en la valla para el 2 a 0 en el tanteador.
A los 23 minutos nuevamente aparece Viluyo por su andarivel, no lo pueden frenar y su disparo termina con la redonda entre los piolines, al minuto reacciona Magisterio que descuenta por intermedio de su goleador Henry Ancasi, lo que parece darle emoción al final del cotejo.
Pero fue una simple impresión, Juan Carlos Ríos tenia cntrolado el desarrollo del partido hasta que el árbitro Juan Oquendo pitó el final del encuentro con el inobjetable triunfo de Juan Carlos Ríos por 3 a 1 frente a Magisterio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.