SAB
SEP
22

Industrial por el liderato provisional ante Royal






21 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en el Estadio IV Centenario Industrial enfrentará a un alicaído Royal Obrero que a semanas de sus 100 años está sin DT y sin un buen rumbo en este torneo, el encuentro está pactado para las 16:00 horas.
El Albiverde buscará ganar el encuentro y colarse en la punta provisionalmente, por lo que el estratega Horacio Pacheco repetirá equipo de los últimos encuentros.
Industrial tiene similar campaña a García Agreda, ambos están con 12 puntos luego de 5 partidos, mientras que Atlético Bermejo y Petrolero también tienen 12 pero con un partido menos, por lo que para el cuadro de los Hermanos Vilte hoy no hay margen de error para tener posibilidades, aparte que su equipo todavía le falta jugar con los cuadros provinciales, por lo que no está nada dicho.
Por su parte Royal Obrero quien ya no cuenta con Eduardo Pereira en el banquillo buscará seguir subiendo la tabla de posiciones por lo que presentará un plantel con algunos jugadores que no estuvieron jugando últimamente.
Hubo diferencias económicas entre la dirigencia y “Chino” Pereira, por lo que decidieron cortar por lo sano y rescindieron el vínculo que tenían esta temporada, posiblemente los jugadores experimentados se hagan cargo esta tarde ante Industrial.
En el preliminar en el IV Centenario, abrirán los equipos de Educación Técnica Agro y Nacional Senac, quienes apuntan a terminar lo más alto de la tabla de posiciones, donde el cuadro de Felipe Lema no podrá contar con la presencia de Silvio Ortega quien en el último entrenamiento de fútbol salió lesionado nuevamente se resintió y estaría fuera ya de la gran mayoría del torneo. Por su parte tampoco no contara con Rafael Segovia que el último encuentro salió lesionado.
Nacional Senac está con equipo completo y con el deseo de aprovechar las bajas que tendrá su rival, aunque ello no le garantiza nada.
La primera parte de la 6ª fecha culmina en el estadio Municipal La Bombonera, donde el cuadro del Club Atlético Ciclón se enfrenta a Atlético Entre Ríos, el Albiceleste no puede ceder más puntos y saldrá por el triunfo, ante un elenco que buscará sorprenderlo.
Programación
Estadio IV Centenario
14.00 Nacional Senac    vs.    Educación Técnica Agro
16:00 Industrial    vs.    Royal Obrero
Estadio Municipal La Bombonera
16:00 Ciclón    vs.    Atlético Entre Ríos