Noticias El Periódico Tarija

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – abril 21/2018) Representantes del Comité de Jóvenes que pertenece  al Movimiento Al Socialismo (MAS), informaron que este sábado 21 de abril, inicia el sexto Congreso de Juventudes de este partido  en la ciudad de Tarija.
Dicho evento contará con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales Ayma, que tendrá lugar en la sede de la Federación de Campesinos.
El presidente del Comité de Juventudes de Tarija, Gualberto Arispe, explicó que la finalidad de dicho congreso es definir la participación de los jóvenes de frente a las próximas elecciones del 2019.
Este sector quiere consolidarse como el “pilar” fundamental que realice la campaña electoral del presidente Evo Morales.
Maribel Condori, quien es integrante del mencionado comité, indicó que trabajarán en el fortalecimiento de la imagen del primer mandatario,  mediante el manejo “correcto” de las redes sociales de internet.
Una de las propuestas,  es que cada funcionario dependiente del Gobierno Nacional, deba publicar por día dos noticias de la entrega de obras que realiza de manera continua el presidente Morales.
“También queremos ver que se hable sobre el tema laboral,  porque existen varios jóvenes desempleados en Tarija, entonces,  esperamos que estas temáticas se puedan resolver”, dijo Condori. (eP).