VIE
SEP
21

Huaycos’95 y La Prensa debutan con victoria






21 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el inicio del torneo de futsal en la categoría seniors a nivel departamental, el cuadro representante de Cercado Huaycos’95 ganó a Deportivo San Lorenzo de Méndez por el marcador de 9 a 4, por su parte La Prensa de Yacuiba le ganó a 6 a 4 a Deportivo Vides de El Valle de la Concepción.
Los partidos se jugaron en el Coliseo Luis Parra ante poco público donde se espera que hoy, en el Coliseo San Roque en la segunda fecha asista la gente amante de esta disciplina, a observar el evento clasificatorio para el nacional a jugarse en Bermejo
INICIA BIEN
El cuadro de Huaycos’95 gano cómodamente al cuadro de Méndez por 9 a 4 con tantos realizados por Franz Ayarde y Franz Bustamante cada uno en 3 oportunidades, dos tantos de Fernando Serrano y un tanto de Alberto Peñaloza, los descuentos lo realizaron Nelson Romero en dos oportunidades, Ramiro Reyes y Alcides Espinoza.
GANA LA PRENSA
En el segundo partido La Prensa de Yacuiba ganó con algunos sustos a Deportivo Vides, con una buena actuación del experimentado jugador Roberto Ríos que llegó de refuerzo.
Los goles lo marcaron, Rogelio Wayar en tres oportunidades, Milton Martínez en dos oportunidades y un tanto de Roberto Ríos los descuentos para el plantel de El Valle lo realizaron Luis Dario Vides, Juan Colque, Francisco Farfán y Diego Chavarria.
Programación
Coliseo San Roque
Sábado 21 de abril del 2018
19:30 Dep. San Lorenzo    Vs.    La Prensa
20:30 Huaycos’95     Vs.    Dep. Vides
Coliseo Luis Parra
Domingo 22 de abril de 2018
09:00 Dep. San Lorenzo     Vs.    Dep. Vides
10:00 Huaycos’95     Vs.    La Prensa

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.