MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Cívicos no aceptan carretera Entre Ríos- Palos Blancos






21 abril, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – abril 21/2018) Cívicos de Entre Ríos y dirigentes de autotransporte,  nuevamente manifestaron su disconformidad ante el anuncio del Gobierno Nacional, de realizar el próximo 30 de abril la recepción del tramo caminero  Entre Ríos – Palos Blancos, que forma parte de la carretera al Gran Chaco.
Los representantes de ambos sectores, aseguraron que  este tramo no está en condiciones para su recepción, por lo que solicitaron una reunión con representantes de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), para que considere las observaciones identificadas.
La presidente del Comité Cívico de Entre Ríos, Janeth Molina Gareca, informó que no está de acuerdo con la recepción de la obra.
Explicó que hay curvas bastante angostas y otras imperfecciones que pueden generar accidentes de tránsito.
En complemento, el ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Damián Castillo Villarrubia, dijo  que van a solicitar una reunión con el director departamental de la ABC, Fohad Amas Galindo.
Desde la ABC, indicaron anteriormente, que la recepción será provisional y que la empresa deberá concluir con todos los trabajos establecidos en el contrato. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.