VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Arranca el Torneo Apertura de la Liga Femenina






21 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 18.15 Comenzara a rodar el balón del campeonato de fútbol femenino de Tarija donde está integrado por 9 equipos.
El torneo pinta atractivo donde se espera que la gente apoye esa nueva modalidad que es jugar los partidos el sábado en la noche y domingos en la tarde en este escenario deportivo.
EL SÁBADO
El partido que abrirá el torneo estará animado por Escuela Municipal y Pedro Antonio Flores, un partido entre dos equipos que tienen cantera y esperan mostrar nuevas figuras, además que cuentan con jugadoras que les gusta jugar.
Luego se realizará la inauguración del torneo donde se concentrarán los 9 equipos presentes donde equipo de no desfile tendrá una multa de 100 bolivianos.
En el segundo partido de campanillas por los sucesos de la última semana, además por los refuerzos que cuentan tanto Atlético Mana y FC Leonas, donde se verá un buen juego de buen dominio de balón y un resultado que será con pronóstico reservado.
El plantel de FC Leonas cuenta con la presencia de la potosina Eduarda Cuiza que llega de Pasión Delicias y Amistad de esa ciudad, por su parte Atlético Mana cuenta con una jugadora como Nashmi Segovia quien la pasada gestión fue figura del torneo con otro plantel, pero es una jugadora quien este año es llamada a seguir triunfando
La Programación
Estadio La Bombonera
18:15 Esc. Municipal    vs.    Pedro Antonio Flores
20:15 Inauguración
20:45 FC Leonas    vs.    Atlético Mana
Domingo
14:00 San Martin de Porres    vs.    Libertad FC
16:00 Gobierno Municipal    vs.    Andalucía

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.