SAB
SEP
22

Transportistas piden  inspección de Entre Ríos – Palos Blancos






20 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, abril 20/2018) Una serie de observaciones fueron expresadas de parte de los representantes del autotransporte por el tramo entregado de Entre Ríos – Palos Blancos, por lo que esperan que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), convoque a una reunión para tratar este tema.
El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Damián Castillo Villarrubia, informó que en la última visita que hizo a esta carretera, hicieron observaciones técnicas puntuales a la obra.
“Principalmente en la zona de Tapecua, llevamos un camión para ver el tema de la altura, si pueden pasar dos vehículos a la vez o no, lamentablemente no pasan; ellos nos decían que iban a subsanar el problema”, dijo el dirigente.
Las observaciones son por los muros especialmente, pues el asfalto llegaba al tope del precipicio y no había algo que sostenga la capa asfáltica, según el ejecutivo.
Desde esta visita, la ABC debía convocar al sector del autotransporte para una próxima inspección, pero hasta ahora, no llegó esta invitación.
“Vamos a convocar a la ABC la próxima semana para ver si se subsanaron todas las observaciones que se hicieron”, puntualizó. (eP).