MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Rivera y Sandoval en la Selección de Futsal Damas






20 abril, 2018

– El entrenador Guido Arando cuenta con 15 jugadoras de las que una quedará al margen para Cocha-2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Las tarijeñas Ana María Rivera y Olga Sandoval, fueron convocadas a la Selección Boliviana de Futsal Damas para el Sudamericano Cocha 2018.
Edgar Martínez, comité técnico de la Federación Boliviana de Futsal, mencionó que no tienen fecha definida para el arranque de los entrenamientos y que se convocó a 15 jugadoras de las cuales solo una saldrá de la nómina final.
“Convocamos 15 jugadoras solo 14 estarán en la nómina, ellas van a tener que ganarse el puesto en la selección, presentamos la nómina a los organizadores y ahora veremos cuando iniciara el trabajo”, dijo Martínez.
En damas el plantel será dirigido por el chuquisaqueño Guido Arando quien será colaborado por Omar Zambrano (ayudante de campo).
“De las nóminas que presentamos habrá un recorte, ya que son nóminas son largas, el técnico definirá quien se quedan, en damas fueron inscritas 15”.
El equipo está formado por: Daniela Salguero, Neyza Flores, Dayana Giménez, Martha Chura, Nancy Jamachi, Ivonne Nina, Karla Ticona, Sonia Turihuano, Patricia Fuentes, Olga Sandoval, Ana María Rivera, Eliana Altamirano, María Galvez, Paola Cruz y Lourdes Ricaldi.
La jugadora Ana María Rivera se desempeña de alera izquierda y es del club Leonas FC, quien la pasada gestión ya estuvo integrando la selección nacional, aparte que con su club logró el sub campeonato en un torneo que recién termino el primer semestre de esta gestión.
Por su parte Olga Sandoval Fernández salió campeón con su Club Municipal se desempeña de pívot o alera derecha, es una jugadora que se caracteriza con los goles, es una jugadora de experiencia que buscará aportar a la selección con su juego.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.