MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Nantes- OS quiere armar un plantel juvenil






20 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hasta fin de mes el plantel de Nantes –Oscar Sánchez está realizando una búsqueda de talentos en el complejo García Agreda en la cancha oficial de futbol de salón.
Nantes con el objetivo de que se puedan sumar nuevos jugadores al proyecto que tiene la institución se está realizando esta búsqueda de nuevos valores juveniles y uno que otro mayor que pueda nutrir con su juego al plantel liguero.
“Estamos desde el martes con la etapa de cazatalentos de jugadores jóvenes, para ello invitamos a todos los jugadores jóvenes que quieran formar parte del club a que se den cita a partir de las 20:00 horas en la cancha de futsal del complejo García Agreda a mostrar sus condiciones”, informó Marco Duarte estratega del cuadro de La Pampa
Afirmó que esta iniciativa surge con el objetivo de buscar jugadores jóvenes en nuestra ciudad para luego entrar en una etapa de formación.
“La premisa de este club va ser el de apostar a la gente joven y más que toda la gente tarijeña, para ello tenemos pensado llevar los entrenamientos hasta fin de mes, tiempo en el cual pretendemos contar con mucha participación de jugadores de medio local”, expresó el estratega
Aclaró que la prioridad del club es tratar de empezar lo más entes posibles con los trabajos de preparación, puesto que el próximo mes participarán de la liga del futsal.
Esta prueba terminara a fin de mes para luego que desde el 2 de mayo se arranque con el trabajo con el plantel casi completo con lo que se jugara este evento nacional, en donde la directiva trabaja en busca de que el equipo realice una buena participación.
Ante la posibilidad de que la tercera versión de la Liga Nacional se juegue bajo la modalidad de todos contra todos, la directiva de Nantes – OS manifestó su disconformidad con esta opción y anunció que apoyará la continuidad del sistema de juego por series.
La forma de juego de la tercera edición de la Liga se definirá en los próximos días cuando se lleve a cabo la reunión que fue suspendida sin fecha, así como la fecha de inicio, para lo cual Nantes también tiene una postura: el representante chapaco está a favor de que el certamen arranque a inicios de junio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.