MAR
SEP
25

Magisterio busca recuperar el liderato de la B






20 abril, 2018

– Independiente y Nacional La Pampa protagonizan choque de coleros

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con 2 atractivos encuentros que se jugarán esta tarde-noche en el Estadio “La Bombonera” se pone en marcha la cuarta fecha del Campeonato Apertura 2018 de la Primera B del fútbol tarijeño.
TRAS LA PUNTA
En el primer encuentro de la jornada a las 18.30 horas se enfrentarán los conjuntos de Magisterio Fútbol Club y Juan Carlos Ríos F. C., en un duelo de mucha significación para los contrincantes.
Magisterio F. C. se constituye en la “revelación” del torneo, tras haber logrado 3 triunfos al hilo y de obtener la victoria esta noche, será líder provisional en la tabla de posiciones, cuenta con destacados jugadores como el zurdito Alex Ortega, los defensores Ariel Mamani y José Segovia, el eficiente volante Wilbert Yucra y el goleador Henry Ancasi, que conforman un equipo bastante equilibrado.
Su rival Juan Carlos Ríos, se halla en la panza de la tabla con 4 puntos y puede calificar este cotejo como crucial para conseguir meterse en la lucha por la punta, entre los elementos destacados del equipo tenemos al defensor Carlos López, a los volantes Cristian Silva y Noel Gareca y los delanteros Cristian Huarachi y Leonel Humante.
CHOQUE DE COLEROS
En el cotejo de fondo a las 20.30 horas se reeditará el “clásico pampeño” entre Independiente y Nacional La Pampa, que se encuentran en un momento de malos resultados y urgidos por sumar su primera victoria en el torneo.
Los albos se encuentran en el penúltimo puesto con apenas un punto, pese a contar con los experimentados hermanos Adrián y Cristian Cucaro, además de Carlitos Escalante y Elvis Ruiz, con los que aspira a escapar del incómodo puesto que ocupan.
Por su parte Independiente se halla en el fondo de las posiciones, sin haber sumado puntos y acechado por “la sombra del descenso”, los “diablos rojos” sin duda alguna atraviesan su peor momento desde que militan en esta categoría, algo impropio para su rico historial de más de 70 años de vida, lo que obliga a sus dirigentes a extremar recursos –económicos y futbolísticos- para evitar lo peor.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.