MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Fallece el alcalde de Escoma en un accidente de tránsito






20 abril, 2018

Agencias

El alcalde de la población de Escoma Natalio Chino Mejía falleció la noche de este jueves tras sufrir un accidente de tránsito, informó a Erbol el concejal de la misma población por el Movimiento Por la Soberanía (MPS) Juan Chino.

“Estamos de duelo por este accidente que ocurrió a las siete de la noche en la localidad de Cisasani y quiero dar a la familia doliente mis sentidos pésames”, declaró el concejal al indicar que no conoce los motivos del viaje a la ciudad de La Paz.

De acuerdo a un reporte oficial de la División de Accidentes de El Alto, el vehículo en el que viajaban, se embarrancó unos 50 metros al lado derecho de la vía por causas aún no determinadas.

De hecho resultaron fallecidos el alcalde Chino Mejía (45) y  Wilson Lima Quispe (50), cuyos cuerpos fueron  trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz. La persona que responde al nombre de  Eusebio Aliaga Condori (22) resultó herido y fue auxiliado al Hospital del Norte de la ciudad de El Alto.

El reporte firmado por el investigador teniente Renato Uriarte, reporta daños materiales de consideración en toda la estructura del vehículo y el caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público.

La Policía presume que el exceso de velocidad, habría provocado que el conductor pierda el  control del motorizado dando un vuelco de campana. 

La población de Escoma se encuentra distante a 142 kilómetros  de la ciudad Sede de Gobierno, donde   el alcalde tiene una oficina gestora de trámites con el gobierno central. El concejal  Chino presume que el viaje a La Paz era por asuntos de trabajo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.