JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Detienen a hombre acusado de violación a sus dos hijas






20 abril, 2018

Agencias

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto aprehendió a un albañil de 42 años de edad, por la comisión del delito de violación a sus dos hijas menores de edad.

El jefe de dicha unidad policial, capitán Jimmy Gonzales, indicó que el caso se conoció el jueves, a denuncia de una de las hijas del acusado.

La muchacha de 15 años escapó de su casa y, al verse sola en la calle, acudió a Mujeres Creando, de donde fue llevada a la Defensoría de la Niñez.

Según el capitán Gonzales, la adolescente denunció en la Defensoría que fue víctima de agresión sexual de parte de su padre desde que tenía 10 años de edad, y que su hermana mayor de 17 años también sufrió los vejámenes.

La FELCV activó un operativo de búsqueda y se detuvo al acusado cerca a la media noche.

El capitán Gonzales indicó que, en una entrevista con investigadores policiales, el acusado admitió haber cometido las agresiones sexuales contar sus dos hijas.

La madre aseveró que no sabía de los abusos, pero el jefe policial indicó que se investigará si esa versión es verdadera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.