MAR
SEP
25

Capturan a peruano cuando robaba a una mujer






20 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 20/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aprehendió a un hombre de nacionalidad peruana, quien fue denunciado por el delito de robo de una cartera a una mujer de 35 años.
“En los antecedentes, se conoce que la víctima se encontraba caminando por la avenida Domingo Paz y cerca de la calle General Trigo, apareció un hombre, quien de forma violenta comenzó a jalarle la cartera”.
La mujer llevaba en su cartera, Bs 500 y documentos personales.
La víctima comenzó a gritar, pidiendo auxilio a las demás personas que pasaban por el lugar, donde posteriormente, lograron capturar al ladrón y llamar a la Policía.
El hombre fue aprehendido y se encuentra en celdas policiales. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.