MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Arranca hoy el campeonato Departamental de Futsal Seniors






20 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Esta noche a partir de las 19:00 horas en el Coliseo Luis Parra inicia el Campeonato Departamental de Futsal en Categoría Séniors selectivo para formar la selección del departamento que participará luego en el campeonato nacional de la categoría que tiene como sede en Bermejo a partir de la segunda semana de mayo.
En el torneo participan las selecciones de Yacuiba, San Lorenzo, El Valle y Cercado, el único equipo ausente es el de Bermejo que ya está clasificado para el nacional, al ser el anfitrión.
El selectivo se disputará bajo el sistema de todos contra todos, por acumulación de puntos para proclamar al campeón que será el que represente de Tarija en el torneo nacional.
Daniel Heredia, presidente del futsal departamental, informó que desde hoy inicia en nuestra ciudad el campeonato departamental de futsal en la categoría sénior, torneo que se prolongará hasta el domingo 22 de abril.
“Existe un excelente nivel en todo el departamento, será un torneo muy fuerte donde los mejores llegarán a ser representantes en el nacional, el viernes por la noche se jugará en el Luis Parra, sábado noche en el coliseo San Roque y domingo en la mañana en el Luis Parra”, indicó Heredia.
Huaycos’95 cerró prácticas ayer al medio día y espera lograr ser candidato en este torneo, donde se jugará dos encuentros por fecha, hoy a las 16:00 horas en las instalaciones del coliseo Luis Parra se realizará el congresillo técnico.
Nómina de Huaycos’95
1 Franz Bustamante
2 Freddy Andrés Ruiz
3 Alberto Peñaloza
4 Franz Ayarde
5 Daniel Sedano
6 Diego Centeno
7 Linder Morales
8 Gabriel Ibáñez
9 Antonio Franco
10 Fernando Serrano
11 Julio López
12 Oscar Varas

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.