MIE
SEP
19

Rescatan a tercer ahogado en el río Bermejo






19 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 19/ 2018) La Policía realizó el martes a las 15.30 el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 27 años, quien se ahogó el pasado fin de semana en el río Bermejo.
“El hecho ocurrió hace 5 días, cuando tres ciudadanos que cruzaban el río fueron arrastrados por una crecida inesperada, dos de ellas fueron rescatadas el mismo día y tras una intensa búsqueda, recién el martes fue encontrado el tercero”, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
Informó que el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Entre los antecedentes, pudo conocerse que dos personas murieron a consecuencia de un turbión en el río Bermejo, quienes fueron arrastradas mientras intentaban cruzar, siendo sorprendidas.
El hecho ocurrió en la comunidad de Nogalitos del municipio de Bermejo.
“Eran cuatro los comunarios que pretendían cruzar el río, fueron arrastrados por el turbión. Dos fueron encontrados muertos el primer día, uno fue encontrado el martes, y otro logró escapar, saliendo por sus propios medios”, mencionó.
El personal de la Unidad de Bomberos de ese municipio continúo con el operativo de búsqueda de la tercera persona, llegando al objetivo el martes en la tarde.(eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.