MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Policía de Bolivia y Argentina realizan encuentro binacional






19 abril, 2018

Edición Digital

La primera jornada del Encuentro Binacional entre la Gendarmería de la Argentina y la Policía Boliviana arranco desde las 8:00 de hoy y concluirá a las 19:00.

Entre los invitados se encuentra el comandante general de la Gendarmería de Argentina, general Gerardo José Otero y el comandante nacional de la Policía Boliviana, Alfonso Mendoza Arze.
Habrá tres mesas de trabajo y van a abordar los problemas con las fronteras, como son el narcotráfico, el robo de vehículos, la trata y tráfico de personas, los pasos ilegales, el contrabando y la delincuencia común en las fronteras.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.