LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Independiente cayó ante Corinthians y se complicó






19 abril, 2018

– En la cuarta jornada, los argentinos y los brasileños se enfrentarán nuevamente, pero en San Pablo, el 2 de mayo.

AGENCIAS
Independiente sufrió otro golpe en la Copa Libertadores, al perder 1-0 con el Corinthians en Avellaneda, lo que le permite al equipo brasileño afianzarse como líder del Grupo 7 de la Copa Libertadores, en el cierre de la tercera jornada.
El equipo brasileño tiene siete puntos, tres más que el Millonarios colombiano, en tanto que Independiente y Deportivo Lara suman tres unidades cada uno.
El único gol del partido lo hizo Jádson de cabeza tras un centro desde la izquierda del ataque a solo diez minutos del final.
Los brasileños tuvieron como prioridad evitar goles y le cedieron el protagonismo a Independiente. A los 12 minutos, Maycon estuvo cerca de marcar tras un contraataque.
Poco después, Silvio Romero tuvo el 1-0 en su pie izquierdo, pero su remate se fue rozando el segundo poste.
Poco a poco los visitantes fueron soltándose con rápidos contraataques y le generaron peligro al arquero uruguayo Martín Campaña.
En el entretiempo, Ariel Holan mandó al campo a dos de los habituales titulares: el centrocampista Maximiliano Meza y el delantero Emmanuel Gigliotti, pero ellos tampoco lograron quebrar la defensa rival.
En la segunda parte la intensidad de Independiente mermó y Corinthians se adelantó en el campo. A pesar de eso, el Rojo logró generar algunas situaciones de gol, pero ninguna muy clara.
Con el correr de los minutos, y producto de las férreas defensas, empezaron a aparecer los tiros de media y larga distancia.
El gol de Jádson desesperó a los locales, que en los últimos diez minutos apretaron el acelerador y buscaron la igualdad.
A cuatro minutos del final, el árbitro le anuló un gol lícito a Independiente por una inexistente posición adelantada.