MAR
SEP
25

Colisión entre dos vehículos por invasión de carril






19 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 19/ 2018) El personal de Tránsito de San Lorenzo, se constituyó hasta la comunidad de Canasmoro, donde atendió el hecho de una colisión entre dos vehículos.
En este accidente no tuvo que lamentarse daños personales de consideración. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la investigación.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó de una colisión frontal de vehículos en San Lorenzo, el hecho fue por la invasión de carril de uno de los implicados.
La colisión fue precisamente en la ruta San Lorenzo- Canasmoro, cerca a la comunidad de Lajas.
“Según el reporte preliminar de Tránsito, un conductor de 53 años de edad, al dar una curva invadió el carril y colisionó con un vehículo conducido por una persona de 38 años”, dijo.
El segundo vehículo implicado iba con destino a la ciudad de Tarija.
Hay daños materiales de consideración en los vehículos y las personas que se encontraban en los vehículos están policontusas. Ninguno de los heridos tuvo que ser llevado de emergencia al hospital o un centro médico.
“El hecho pasó a conocimiento de Ministerio Público, que junto a los investigadores de Tránsito, debe establecer las responsabilidades”, mencionó el coronel. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.