VIE
SEP
21

Caincotar recupera inversión de Fexpo 2018






19 abril, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – abril 19/2018) La Cámara de la Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), asegura que recuperó la inversión efectuada en la organización de la tercera versión de la feria empresarial Fexpo Tarija.
La organización, que en este año fue 100% del sector privado, destacó que los participantes pudieron consolidar negocios, generando un movimiento económico significativo para el rubro y demás involucrados.

El responsable de comunicación de Caincotar, Pablo Zenteno Poma, dijo que todavía no tienen datos finales sobre cuánto lograron recaudar entre las entradas y demás actividades que efectuaron en los días de feria en el campo ferial de San Jacinto, aunque, hasta finales de abril, van a dar a conocer el detalle de todos los resultados.

“Es muy pronto dictar datos, seríamos muy irresponsables al hacerlo, pero podemos asegurar que recuperamos lo invertido en la tercera versión de la Fexpo”, dijo el comunicador.
Desde Caincotar también destacan que pudieron confirmar la participación de empresas nacionales e inclusive internacionales para la próxima versión, las que ya solicitaron un espacio para la siguiente versión. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.