MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Caincotar recupera inversión de Fexpo 2018






19 abril, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – abril 19/2018) La Cámara de la Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), asegura que recuperó la inversión efectuada en la organización de la tercera versión de la feria empresarial Fexpo Tarija.
La organización, que en este año fue 100% del sector privado, destacó que los participantes pudieron consolidar negocios, generando un movimiento económico significativo para el rubro y demás involucrados.

El responsable de comunicación de Caincotar, Pablo Zenteno Poma, dijo que todavía no tienen datos finales sobre cuánto lograron recaudar entre las entradas y demás actividades que efectuaron en los días de feria en el campo ferial de San Jacinto, aunque, hasta finales de abril, van a dar a conocer el detalle de todos los resultados.

“Es muy pronto dictar datos, seríamos muy irresponsables al hacerlo, pero podemos asegurar que recuperamos lo invertido en la tercera versión de la Fexpo”, dijo el comunicador.
Desde Caincotar también destacan que pudieron confirmar la participación de empresas nacionales e inclusive internacionales para la próxima versión, las que ya solicitaron un espacio para la siguiente versión. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.