JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Álvaro Espíndola líder de los artilleros de la A






19 abril, 2018

– El delantero de García Agreda lleva media docena de goles en cinco fechas disputadas del Apertura de la ATF

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En virtud a la gran producción goleadora que se registró en la quinta fecha del Campeonato Apertura 2018 de la Primera A del fútbol tarijeño, donde se anotaron 37 goles, la más efectiva en lo que del certamen, se han producido importante modificaciones en la tabla de artilleros.
Este es el caso del delantero Álvaro Espindola, que es el nuevo líder en la tabla de artilleros, tras haber logrado un póker de goles frente a Real Tomayapo
Álvaro Espíndola que milita en el club García Agreda, había logrado sólo 2 goles en las primeras 4 fechas del torneo, en la primera anotó un gol frente a Petrolero en Yacuiba y en la cuarta fecha logró el gol de triunfo frente a Industrial y con los 4 goles del domingo suma una media docena de goles, lo que significa un excelente promedio, ya que los anotó en 5 fechas.
También hay novedades en el segundo puesto que ahora es compartido por 2 jugadores, se trata del colombiano Guillermo Berrio de Municipal, que también logró un póker de goles el domingo frente a 15 de Abril y Primo Romero de Avilés Industrial, ambos han logrado 5 goles y le respiran en la nuca al puntero.
Un puesto más abajo se encuentran nada menos que 7 jugadores con 4 goles y que están en condiciones de pelear los primeros puestos y donde destaca el poseedor del récord de goles por temporada del fútbol tarijeño, el colombiano Leyson Lemus, que en la temporada 2016-2017, anotó 31 goles.
Tampoco podemos descartar a 5 jugadores que figuran en los subsiguientes puestos y que han anotado 3 goles, es decir la mitad de goles que tiene el puntero, teniendo en cuenta que hay delante 10 fechas más por disputarse.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.