LUN
SEP
24

Alcalde propondrá trabajar en educación vial






19 abril, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – abril 19/2019) La Alcaldía de Tarija tiene previsto dos propuestas, una consiste en coordinar con instituciones vinculadas al tema del agua, trabajando en la elaboración de un programa dirigido al tratamiento y manejo de este recurso.
El objetivo es de dotar de agua potable a los diferentes barrios y zonas periurbanas de manera ordenada, el otro, es presentar la propuesta de trabajar en la educación vial durante la Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana, misma que tendrá lugar este viernes 20 de abril en Tarija.
Paz recordó que en Bolivia, mueren más personas a causa de accidentes viales, que por enfermedades u otros factores.
Los resultados que se obtengan en el Encuentro Nacional de Seguridad Ciudadana, espera sean utilizados y adaptados para la conclusión del programa vial elaborado por el Gobierno Municipal, mismo que se será presentado en este mes.
“Queremos sumar esfuerzos institucionales para la educación vial en su conjunto, para reducir este percance que nos da a conocer estas cifras preocupantes de accidentes y mortalidad a través del ámbito vial”, declaró. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.