MAR
SEP
25

Thiago se va y Malvestitti continuará






18 abril, 2018

AGENCIAS
La salida de Thiago dos Santos, de Nacional Potosí está confirmada por el presidente de la institución de la banda roja, Wilfredo Condori, que criticó la actitud del jugador brasileño de agredir al técnico Edgardo Malvestitti, en el partido ante Sport Boys, el lunes en Warnes. El que continuará es el entrenador Edgardo Malvestitti.
El mandamás de Nacional lamentó la situación que se vivió en Warnes, donde Dos Santos se enfureció porque Malvestitti lo reemplazó a los 34 minutos, cuando el duelo estaba empatado (0-0). Al momento de salir del campo, el brasileño agredió al entrenador argentino con un empellón, por lo que tuvo que ser detenido por sus compañeros que estaban en el banco de suplentes.
“Lo que hizo Thiago es inaceptable porque le faltó el respeto a la institución, no solo al entrenador. Se irá, ya que además no se podrá contar con él porque es un hecho de que tendrá una dura sanción”, sostuvo Condori.
El dirigente dejó en claro que si fuera por él, el DT también tenía que irse, pero el directorio decidió darle una nueva oportunidad. Cerca de las 22:00 horas de este martes luego de una larga reunión se determinó que Malvestitti continúe en el cargo. Una de las condiciones es que mejore el trato con los jugadores y la otra es que revierta los resultados negativos del primer plantel.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.