MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Senac y Educación Técnica abren la 6ta. fecha de la A






18 abril, 2018

– Petrolero recibirá a Universitario en Yacuiba y Atlético Bermejo será local ante Municipal

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los equipos de Nacional Senac y Educación Técnica-Agro, abrirán el sábado la sexta fecha del Campeonato Apertura 2018 de la Primera A del fútbol tarijeño, según la programación de partidos aprobada en la reunión de la víspera de la A.T.F.
La jornada se jugará en 4 escenarios distintos, los Estadios IV Centenario y “La Bombonera” de nuestra ciudad, el “Federico Ibarra” de Yacuiba y el Municipal de Bermejo, entre el sábado y el domingo.
PRIMERA A
El sábado se jugarán 3 partidos de esta jornada, en el Estadio IV Centenario se medirán en el cotejo preliminar las escuadras de Nacional Senac y Educación Técnica-Agro, mientras que en horario estelar se enfrentarán Royal Obrero y Avilés Industrial, en uno de los choques salientes de esta fecha.
También el sábado pero en el Estadio “La Bombonera” se disputará un encuentro entre los representativos de Atlético Ciclón y Atlético Entre Ríos.
El domingo culminará la jornada con 4 cotejos, en el Estadio IV Centenario se enfrentarán a primera hora los lencos de Real Tarija y Real Tomayapo en choque de coleros, mientras que uno de los punteros García Agreda chocará en el horario estelar con 15 de Abril.
En Yacuiba el equipo de Petrolero, que no quiere tener sorpresas recibirá en Campo Pajoso a Universitario, en busca de mantenerse como uno de los punteros.
Idéntica situación se da con Atlético Bermejo que será local en el Estadio Municipal de la capital bermejeña frente a Municipal, que parece haber levantado cabeza tras un mal comienzo de campeonato.
PRIMERA B
La cuarta fecha del Apertura de la Primera B se jugarán entre el viernes, sábado y domingo en el Estadio “La Bombonera”, el viernes se jugarán 2 partidos en horario nocturno, en el preliminar uno delos líderes Magisterio Fútbol Club tendrá un riesgoso compromiso frente a Juan Carlos Ríos F. C., en el segundo encuentro en choque de coleros y con sabor a clásico pampeño, se enfrentarán Nacional La Pampa e Independiente.
El sábado se jugará un solo encuentro, en el mismo se enfrentarán los oncenos de Unión Tarija, otro de los líderes de la tabla de posiciones y Gobierno Municipal.
El domingo en horario matinal culminará la fecha con los 2 últimos encuentros, en el primero jugarán los equipos de San José y Tenis Soccer y en el choque estelar Estudiantes Chiquiacá medirá fuerzas con Pedro Antonio Flores.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.