SAB
SEP
22

Niña se subió a un auto y fue violada






18 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 18/ 2018) La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), atendió un caso de violación, en el que un hombre violó al interior de un vehículo a una menor de 13 años, a quien la subió con engaños.
“Según los antecedentes del caso, la madre de la víctima pone una denuncia de violación en contra de una persona desconocida que había engañado a su hija para aprovecharse de ella”, informó el director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, Adalid Rivera.
La menor salió el pasado domingo de su domicilio en compañía de un amigo, pero al retornar aproximadamente a las 18:15 de la tarde, subió a un vehículo de color oscuro, modelo deportivo de dos puertas.
El conductor era un joven de tez blanca delgado, quien le preguntó a la menor si le podía acompañar a buscar cuarto en alquiler y que luego le llevaría a su casa.
La niña aceptó, pero el joven la llevó al barrio Magisterio, a un lugar oculto y oscuro, donde la obligó a besarle, para luego violarla.
“Al otro día, la menor decide contarle a su madre lo que había pasado, porque tenía dolor en sus partes íntimas”, añadió el teniente.
Los padres, tras escuchar el relato, la llevaron al hospital San Juan de Dios, para que la revisen, donde confirmaron que fue violada.
“No se tiene identificada a la persona; pero se sabe cómo es el vehículo y desde ahí, comenzarán las indagaciones”, mencionó.(eP).