MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Nacional de Potencia en el Coliseo Luis Parra






18 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Este sábado desde las 11:00 de la mañana en las instalaciones es del Coliseo Luis Parra se llevará a cabo el nacional de levantamiento de Potencia 2018, donde se conocerá a los mejores de Bolivia.
Este evento se realizará en damas y varones en todos los pesos donde participarán 130 atletas de las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Beni, Sucre y Tarija.
Marcelo Casso dirigente del fisiculturismo de Tarija destacó que esta competencia nacional contará con los mejores exponentes de este evento, donde además servirá para ver el nivel de los deportistas para los eventos sudamericanos.
Tarija está integrado por 26 deportistas de los cuales 4 son damas, con la firme intención de poder lograr los primeros lugares, este evento cuenta con el apoyo del Sedede, en el tema de todo lo referente a la organización y escenario, donde el directivo invitó a la gente a que asista a este evento nacional y vea esta disciplina, donde se comenzará con las categorías inferiores para terminar con la de más peso.
Los 130 inscritos, divididos en las categorías juveniles, mayores y seniors, buscarán superar las pruebas de sentadilla, “press de banca” y peso muerto en busca de un boleto al sudamericano.
Nómina de Tarija
1 Gustavo Nina
2 Luis Tárraga
3 Jorge Simos Gareca
4 José Luis Farfán
5 Roberto Castellón
6 Pedro Zevallos
7 Jorge Andrade
8 Jorge Vega
9 Linder Cardozo
10 Diego Quispe
11 Diego Choque
12 Cristian Fernández
13 Roberto Ortiz
14 Feliciano Zevallos
15 David Mancilla
16 Emil Mamani
17 Yankick Mallea
18 Roberto Rodríguez
19 Franklin Vera
20 Aldrin Oxa
21 Paulino Farfan
22 Limber Soria

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.