Noticias El Periódico Tarija

– En la cuarta jornada, los argentinos y los brasileños se enfrentarán nuevamente en Sao Paulo el 2 de mayo

AGENCIAS
Independiente, segundo del Grupo 7 con tres puntos, recibirá este miércoles en su estadio al Corinthians brasileño, líder con cuatro, en la tercera jornada de la Copa Libertadores.
Millonarios ganó en la víspera a Lara y sumó 4 puntos, dejando a los venezolanos con 3.
El Rojo llega en un gran momento tras vencer este domingo al líder de la Superliga Argentina, Boca Juniors, por 1-0 y escalar a la cuarta posición con 42 puntos, a ocho del Xeneize.
Además, el centrocampista ofensivo Maximiliano Meza, ausente ante Boca Juniors por un desgarro en el isquiotibial derecho, se entrenó este lunes con normalidad junto a sus compañeros y estará a disposición del entrenador, Ariel Holan.
El arquero uruguayo Martín Campaña destacó en los últimos encuentros y se convirtió en una de las figuras del equipo. En duda está el lateral derecho Fabricio Bustos, quien se retiró lesionado durante el partido del domingo.
El Corinthians también atraviesa un buen momento, no solo por su buen comienzo en el torneo doméstico, sino también por la recuperación de Jadon.
Los dirigidos por Fábio Carille vencieron este domingo por 2-1 al Fluminense en la primera jornada del Brasileirao.
El centrocampista creativo Jadson se perfila como titular tras dejar atrás problemas musculares que lo mantuvieron al margen de los últimos partidos.
Probables alineaciones:
Independiente (Arg): Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Alan Franco, Fabricio Bustos; Jonás Gutiérrez, Martín Benítez, Nicolás Domingo, Leandro Fernández, Maximiliano Meza; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
Corinthians (Bra): Cássio; Fágner, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley, Ralf, Maycon; Clayson, Mateus Vital, Rodriguinho y Jadson. DT: Fábio Carille.
Árbitro: Daniel Fedorczuk (URU), asistido por Carlos Pastorino y Richard Trinidad.
Estadio: Libertadores de América, Buenos Aires. Hora: 21.45 local (0.45 GMT del jueves)