MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Disparó a su vecino  en Villa Montes






18 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 18/ 2018) En el municipio de Villa Montes, fue registrado un hecho de homicidio en grado de tentativa, donde resultó herido con arma de fuego un joven de 27 años de edad, informó el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía, teniente Adalid Rivera.
“El personal de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), se constituyó a la comunidad de Tucainty, a objeto de verificar un disparo con arma de fuego, donde una persona de aproximadamente 27 años, fue herida de bala”, informó.
En el informe, pudo conocerse que el atacante, disparó directamente al cuerpo del joven, quien fue auxiliado hasta el hospital básico de Villa Montes por bomberos.
Al joven le diagnosticaron trauma cervical penetrante por arma de fuego. Posteriormente, la víctima fue trasladada a Santa Cruz, donde pueda ser atendida en un centro médico especializado, por la gravedad de la herida. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.