VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Colegio María Laura Justiniano celebró 112 años de creación






18 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, abril 18/2018) En un desfile que pasó por la plaza principal de la ciudad de Tarija, estudiantes y profesores del colegio María Laura Justiniano, celebraron los 112 años de aniversario de esta unidad educativa.
La profesora María Mendieta, aprovechó la oportunidad para invitar a compartir hoy por la mañana con los niños en diferentes actos especiales que sean realizados en esta unidad educativa, como en las principales calles de la ciudad.
En el marco de los festejos por el aniversario de esta unidad educativa, está prevista para hoy una farándula en la plaza principal desde las 09.00.
“Todos nuestros niños estarán disfrazados de frutas, para mandar un mensaje a la población, de que si nos alimentamos mejor, viviremos mejor”, explicó.
Mendieta, destacó que existen generaciones que pasaron por esta unidad educativa durante estos años y señaló que es un “orgullo” formar parte de esta institución.
La pequeña concejal, Danitza Ponce, que forma parte del Concejo Infantil, mandó un mensaje a las diferentes autoridades, tanto locales, como gubernamentales y nacionales para escuchar la opinión de los niños en el país.
“Hagamos realidad las cosas que proponemos, que no solo un dicho que se van a hacer más colegios, porque después pasan los años, y no hay ninguno; hay que tener la palabra firme, si decimos algo, hay que cumplirlo”, refirió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.