VIE
SEP
21

Capturan a hombre que intentó robar a un anciano






18 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 18/ 2018) La Fiscalía investiga un robo en grado de tentativa a una persona de 67 años, quien se encontraba caminando en el barrio La Florida, cerca de la avenida Circunvalación.
“Una persona de alrededor los 31 años, le intercepta al adulto mayor, primero le propina un puñete en el rostro, haciéndole caer e intenta quitarle sus pertenencias, aparentemente, un -teléfono- celular y otros objetos de valor; sin embargo, el mayor se reíste a lo que el encausado procede a escapar del lugar y luego es aprehendido por la Policía, tras realizar un rastrillaje”, informó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.
La víctima logró identificar al atracador y por ello se encuentra aprehendido; mientras que el adulto mayor, tiene diez días de incapacidad por la agresión física sufrida.
“Estamos a la espera de la audiencia de medidas cautelares, donde se solicitará la detención preventiva del sujeto en el penal de Morros Blancos”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.